Masaje Ayurveda Yoga. 

El Masaje Integral Ayurveda Yoga del swami Anand Mahapatra es una terapia que, como tratamiento, se ajusta a las característica de cada persona para recuperar la armonía con la que nacemos, al lograr el equilibrio de los tres cuerpos: Físico, mental y espiritual.

tome el control

DE SU VIDA.

Cada tratamiento es una evaluación constante del avance, equilíbrio y tipología del indivíduo. En India estas características que prevalecen en cada persona son llamadas Doshas.

Partiendo de ese conocimiento sobre los tres dosha o tipologías que rigen el cuerpo, Anand Mahaptra refuerza la evaluación con el conocimiento sanguíneo humano como factor importante de salud.

atrévase

Disfrute la vida.

El masaje ayurveda yoga proporciona una línea directa de defensa, estimulando la producción de anticuerpos.



Cuando se despeja la circulación y linfa, se liberan patrones muy arraigados. Los músculos empiezan a despegarse de tejidos conjuntivos muy profundos, que a la vez se sueltan de los huesos.



El masaje ayurveda conecta un lugar físico con otro a través de movimientos rápidos, toques profundos y vigorosos, estiramientos de articulaciones y musculos que estimula la energía oculta del Kundalini. y promueve los estados de relajación profunda de la mente



El masaje Ayerveda Yoga se da en la India y en todo el mundo como medida preventiva para tratar la enfermedad, y para despertar las energías latentes de la mente.



El masaje Ayurveda Yoga forma parte del principio de la medicina Ayurveda de prevenir y mantener para evitar las enfermedades.



El masaje Ayurveda Yoga aplicado por Anand Mahapatra tiene tres objetivos especÌficos:

Equilibrar los tres cuerpos: el cuerpo fisico, el cuerpo mental y el cuerpo espiritual, logrando de esta manera:


A) Aumentar la circulación
B) Estimular y fortalecer el sistema linfático
C) Abrir el flujo de prana o fuerza vital

Con estas acciones, el masaje ayurveda limpia y revitaliza el cuerpo ayudando a eliminar toxinas.

Ramakavya

Gandhraj

(Ramak)

Reflexología

​las cinco puntas.

La naturaleza nos ha dotado de cinco sentidos como herramientas o dones para percibir la vida y al mismo tiempo, nos conecta con nuestro ser hasta lo mas profundo. Cinco sentidos que nos producen placer. Y ese placer se transforma en salud, bienestar, armonía y felicidad.



La reflexología de las cinco puntas, es una terapia que utiliza y activa, reforzando los sentidos para devolver la salud, crear bienestar y mantener la armonía.



La reflexología de las cinco puntas, creada por swami Anand Mahapatra y su discípulo Gandhraj Ramakavya, quién la desarrolla. Tiene como eje central la aplicación de masajes en los pies como inicio a la sanación detectando dolencias y desajustes en el cuerpo y la salud.



A traves de los pies, que guían nusetro avance y crecimiento en nuestra existencia y soporta el cuerpo que percibe el mundo en el incesante camino. Alli esta reflejado nuestro cuerpo y dolencias. Con masaje y presiones precisas utiñizando aceites y esencias especiales comienza el proceso liberador sanador.

tenga el control

DE SU VIDA

La manos expresan nuestras emociones y llevando la acción de dar y tomar. De percibir a través del tacto. También en las manos esta reflejado el cuerpo. Allí, el masaje es mas personalizado, donde cuerpo interno, externo, la mente y nuestra energía se sincronizan. Cada persona es única y a través de las manos se tiene acceso a ella para su salud y bienestar reforzando el masaje de los pies.

Tenemos la sensación de percibir el mundo desde lo alto porque en nuestra cabeza esta el órgano que le da forma visual a todo lo que nos rodea. Allí arriba también esta la base de nuestra inteligencia. Esta el cerebro. El rostro. La cara refleja nuestra personalidad, animo, emociones, salud. Todo lo que somos y sentimos. En la cabeza, el rostro, las orejas también se refleja todo nuestro cuerpo físico. Desde allí, a través del masaje reflexológico culminamos con un toque suave y al mismo tiempo profundo que ayudara a reforzar lo anteriormente tratado llevando al paciente al punto máximo de relajación para la sanación,suavizando la expresión facial, rejuveneciendo, de cierto modo el rostro al descargarlo de tensión.

La Terapia Reflexología de las cinco puntas utiliza otros elementos que refuerzan el concepto de los cinco sentidos del placer.
A través de sonidos personalizados por cada paciente de acuerdo al elemento que lo rige y prevalece. Una mezcla de frecuencias de diferentes Hz ayudan a sincronizar su energía, alinear cada uno de sus chakras y sincronizando las ondas cerebrales llevando a un profundo estado de relajación entre la onda Teta y delta para la sanación.

De igual manera la incorporación se aceites aromáticos corporales y esencias ambientales, también personalizadas. se encargan del sentido del olfato con una acertada frecuencia vibracional aromática.

MEDITACION DE LOS ELEMENTOS

GRATIS!

Somos parte de la naturaleza y los cuatro elementos forman nuestra humanidad. equilibralos a través de la Meditación de los Elementos. descargalo GRATIS!

"

"

"

"

"

¿Quieres saber más sobre mi?.

El relajamiento y distensión de la musculatura que se obtienen con el Masaje Ayurvedico de Anand Mahapatra, son unicos. Yo sufria de dolores en el cuello y espalda y desde que estoy en tratamiento con Anand, han desaparecido. La combinación de una buena dieta alimenticia, y un regular tratamiento de masajes Ayurveda, lograron disminuir mi peso corporal  y mantenerme en una excelente forma fisica. A mi me ha representado una mejor calidad de vida y llevo mas de cinco años en tratamiento

"

Tomáso Da Puzzo 50 años

A partir que comencé a recibir los Masajes se han producido cambios en mi cuerpo en diferentes niveles:
Al principio salió mucho dolor y se movieron emociones hasta entonces desconocidas para mi de las que estoy segura debilitaban mi energía física; he ido obteniendo mayor movilidad y mejor forma en mi espalda y sobre todo LIBERACION…. Esta experiencia es TOTALMENTE LIBERADORA, luego de cada masaje me siento como si ME SACARAN UNA ESCAFANDRA. Doy gracias al cielo por haberme encontrado a mi terapeuta ANAND, quien conoce la técnica a profundidad y es muy aplicado y sensible en cada sesión.

"

Aída García 56 años

Como practicante de varias disciplinas de las artes marciales y mi exigente profesión   el Masaje Ayurveda Yoga con Anand Mahapatra me ha ayudado a canalizar mi energía, modular mi cuerpo y hacerme más consciente de sus beneficios como terapia de prevención y salud. Me ha ayudado a balancear mi vida cotidiana haciendo manejable las exigencias profesionales en el dinámico ritmo de la ciudad. Me siento óptima y equilibrada física, mental y emocionalmente.

"

Lelia García

Tengo nueve años siendo paciente de Anand Mahapatra, asistiendo una vez por semana a su terapia ayurveda de manera casi ininterrumpida. A través de sus masajes he experimentado una sensación de bienestar invaluable, lo que me ha permitido mantener un equilibrio corporal, mental y energético. Me ha ayudado a entender la importancia de la respiración y su correcta aplicación para el manejo del dolor, me ha enseñado a conocer mejor mi cuerpo y de qué forma este somatiza las emociones.
Por otra parte, sus terapias me ayudan en gran medida a mantener la flexibilidad de mi cuerpo, lo que siento se traduce en infinitas dosis de juventud.

 

Les aseguro que lo que le cancelo a Anand por sus masajes, lo ahorro en medicinas, pues me ayudan a mantener mi excelente estado de salud..

"

Ignacio Salvatierra 61 años

"

Más que una terapia, es una manera de vivir. Es salud, es parte de nuestra responsabilidad hacia nosotros mismos. Mi esposa y yo agradecemos disfrutar de el beneficio del Masaye Ayurveda Yoga con Anand

Edmundo Saade

We work with executives from:

​© 2023 by Susan Green Coaching.

  All rights reserved.

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now